Gente sentada en el suelo, y algunos no encontraron lugar ni para estar de pie cuando el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic dio una charla y tuvió una aparición pública el día 18 de septiembre en la Basílica del Crucifijo en Como, Italia. “En el futuro, veremos lo afortunados que somos ahora”, dijo el organizador.
La tercera parada del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic, que realiza un tour al largo de Italia esta semana fue en la Basílica del Crucifijo, en Como, el 18 de Septiembre. A pesar de las dimensiones del templo, la multitud se amontonó y llenó la basílica, preparándose con tres horas de oración para después estar en sepulcral silencio durante la aparición.
“Un inusual silencio parecía indicar que en la basílica no había nadie. De hecho, parte de la multitud no pudo encontrar sitio ni de pie, ni tan sólo en las capillas laterales. Todo el mundo estaba en silencio, atónito y envuelto en un asombro total”, afirma el diario local La Provincia di Como.
Muchos enfermos y discapacitados en sillas de ruedas fueron presentes, así como mucha gente joven, familias y niños, añade el periódico.
El organizador Sabino Simone señaló el aspecto histórico de las apariciones de Medjugorje, y además enfatizó de forma profética:
“En el futuro, seremos considerados afortunados cuando podamos contar a nuestros nietos que estuvimos presentes en una aparición de la Virgen María”, dijo Simone, un organizador veterano de pelegrinaciones a Medjugorje desde Como.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org