En un reciente encuentro con peregrinos de habla inglesa en Medjugorje, el 3 de octubre, la vidente Mirjana reveló que el anterior Papa Juan Pablo II había rezado a la Bienaventurada Virgen María pidiéndole que viniera a la tierra una vez más para ayudarle contra la amenaza del Comunismo. Dos meses después, la Virgen María se apareció en Medjugorje!
Esto fue revelado en una respuesta de la vidente Mirjana a una pregunta sobre si ella o alguno de los otros videntes había conocido al Santo Padre.
Yo estaba en la Basílica de San Pedro en el Vaticano con todos los otros peregrinos. Estaba con un sacerdote italiano. El Papa, Juan Pablo II estaba bendiciendo a la gente. Me bendijo y pasó de largo. El sacerdote que estaba conmigo dijo “Santo Padre, es Mirjana de Medjugorje” y él se volvió, me bendijo otra vez y se fue. Yo le dije al sacerdote “Seguramente pensaba que necesito una doble bendición”.
Por la tarde, recibimos una nota para ir a Castelgondolfo, cerca de Roma, al día siguiente. El Papa y yo estuvimos solos y, entre otras cosas, me dijo “Lo sé todo, he estado siguiéndolo todo. Pide a los peregrinos que recen por mis intenciones. Cuidad de Medjugorje porque Medjugorje es la esperanza del mundo entero.”
Un sacerdote me dijo que desde el principio el Papa apreciaba mucho Medjugorje porque dos meses antes de que las apariciones empezaran en Medjugoje, él había estado rezando a la Virgen para que viniera de nuevo a la tierra. Decía “No puedo hacerlo todo sólo porque Yugoslavia, Checoslovaquia, Polonia… son todos comunistas. No puedo hacerlo sólo. Te necesito.” Y más tarde, oyó que en Yugoslavia, país comunista, en un pequeño pueblo (Medjugorje), Nuestra Señora se aparecía y dijo “Esta es la respuesta a mis oraciones”.
Fuente: www.crownofstars.blogspot.com/