“El motivo por el que la Virgen María lleva tanto tiempo en Medjugorje es, porque Ella es nuestra Madre y nos ama inmensamente. Muy poco es lo que necesitamos para que empecemos a amar a la Virgen. No somos conscientes de los regalos que nos ha dado”. Estas son frases que dijo el vidente Jakov Colo en una charla que concedió a unos peregrinos, publicada en la revista oficial de la Parroquia de Medjugorje Glasnik Mira (Mensajeros de la Paz).
“La humanidad en general y muchos de los visitantes de Medjugorje, están lejos de llegar a comprender el significado real que tiene el hecho, de que la Virgen María lleve más de 31 años apareciéndose cada día”, dijo el vidente Jakov Colo. “Debemos recurrir a Dios y a la Virgen. Y prometer que empezaremos a vivir con Ellos hoy, que a partir de ahora nuestra vida cambiará, que a partir de hoy queremos ser un ejemplo para todo el mundo, que amaremos a Dios y que queremos compartir la bondad de Dios con todo el mundo”.
“Esto es lo que enseña la Virgen aquí en Medjugorje. No nos damos cuenta de la cantidad de gracia que recibimos. ¿Nos damos cuenta del tiempo que la Virgen lleva apareciéndose aquí? María está aquí con nosotros desde hace mucho tiempo. Ella viene aquí por nosotros, porque es nuestra Madre, porque somos inmensamente amados. La Virgen dijo en uno de sus mensajes”: “Queridos hijos, si supieran cuánto les amo, llorarían de alegría!”
“Ese es el amor que la Virgen siente por nosotros, y muy poco es lo que necesitamos para que empecemos a amar a la Virgen! Que el día de hoy quede marcado, por la promesa que le vamos a hacer a la Virgen: y esa promesa no es otra, que decirle que vamos a empezar a amarla como nuestra Madre y que Ella es la Madre de toda nuestra vida. Pensemos en algo más. Al final de cada mensaje que nos está dando aquí en Medjugorje cada mes, la Virgen nos dice: “Gracias por haber respondido a mi llamada.”
“¡Qué grande es! Nuestra Señora nos dice mucho y cada día hemos de dar gracias por ello. También hemos de dar gracias a Dios por los dones que nos ha dado, porque no somos conscientes de los regalos que nos ha dado. A partir de hoy, oremos para que podamos sentir esos dones de Dios en nuestros corazones, que los sintamos y que aceptemos a Dios y a su Madre en nuestros corazones”, añadió Jakov.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org