Cerca de 5.500 personas se reunieron en el estadio “Malvinas Argentinas” de Buenos Aires, el pasado lunes 4 de Marzo de 2013 para presenciar la conferencia y la aparición pública del vidente Ivan Dragicevic. En su mensaje, la Virgen María pidió a todos los asistentes que no estuvieran tan pendientes de los problemas que hay en el mundo y que lo estuvieran más de sus almas, de convertirse y de decir sí a Dios.
Los asistentes presenciaron en absoluto silencio la aparición a Ivan Dragicevic desde el inicio de la misma, tal y como relatan en la web Pueblo de María.
Al finalizar la aparición, Iván dio a conocer el mensaje que la Virgen María le había dado para todos los peregrinos reunidos en Buenos Aires:
“Queridos Hijos, hoy les invito a que se abran a la oración. Hijitos, ustedes viven un momento en el que Dios les está dando gracias y no lo están sabiendo aprovechar. Ustedes se preocupan de todo excepto de su alma y de su vida espiritual. Despertad de este mundo cansado, de este sueño cansado de vuestras almas y decid sí a Dios con todas vuestra fuerzas. Decídanse por la santidad y la conversión. Queridos hijos, Yo estoy con ustedes y los invito a la perfección y a la santidad de sus almas y de todo lo que hagan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!.”
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org