“En todos estos años en que yo estoy con vosotros, mi dedo se dirige hacia el niño, porque yo quiero guiarlos a Jesús”, esta fue una de las frases que le dijo la Virgen María a Iván Dragicevic, después de la sorpresa que suscitó la aparición de Navidad con el Niño Jesús hablando. Unos cientos estuvieron presentes en la aparición de la Virgen María al vidente Iván a última hora de la noche, en la colina del Podbrdo.
Sin olvidar lo sucedido en el día de Navidad, cuando el Niño Jesús dio el mensaje a todos, en la aparición del 28 de diciembre al vidente Iván Dragicevic, en la cima de la colina de las Apariciones en Medjugorje, la Virgen quiso reforzar sus mensajes navideños.
A continuación, Iván relató este mensaje:
“Queridos hijos, acepten con responsabilidad mis mensajes, vivan mis mensajes, porque a través de mis mensajes quiero llevarles a mi hijo. En todos estos años en que yo estoy con vosotros, mi dedo se dirige hacia el niño, porque yo quiero guiarlos a Jesús. Y en estos días vosotros se preguntarán: ¿qué puedo hacer para que mi corazón pueda estar más cerca de Jesús?. Esta pregunta debe guiarles: ¿Qué tenemos que dejar salir o rechazar para que nuestros corazones puedan estar más cerca de Jesús? Oren, queridos hijos, y Yo rezo por todos vosotros, que la respuesta en sus corazones es el deseo de estar más cerca de Jesús. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado y decir que sí”.
La aparición a Iván, a la que sólo asistieron unos cientos de personas, duró aproximadamente unos 10 minutos. En los días posteriores a Navidad, en Medjugorje casi no hay peregrinos, razón por la cual el viernes, los asistentes a la aparición en la Colina de las Apariciones, llegaron media hora antes y no hubo aglomeraciones ni confusiones.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org