Con la petición repetida cinco veces, el domingo pasado en Turín (Italia), la Virgen María emitió en su mensaje al vidente Ivan Dragicevic su más firme llamamiento en muchos años a unirse a ella en oración por la paz en el mundo. “Colaborar con ella en la construcción de un mundo nuevo y mejor”, añadió Iván.
La visita del vidente de Medjugorje, Ivan Dragicevic, a Turín (Italia) tuvo lugar el 16 de septiembre y se centró en la necesidad de la oración por la paz en el mundo.
En este contexto local, fuera de la atención prestada en todo el mundo a los mensajes mensuales a los tres videntes (Ivan Dragicevic, Marija Pavlovic-Lunetti y Mirjana Dragicevic-Soldo), la Virgen hizo su llamada más apremiante en años a la oración por la paz mundial:
“Queridos hijos, también quiero ayudaros esta noche. Orad por la paz. Rezad conmigo por la paz en el mundo. ¡Paz, queridos hijos! ¡Sólo Paz! Estoy orando con vosotros por la paz en el mundo. Por esta razón os digo, queridos hijos, ¡perseverad en la oración! Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi llamada” dijo la Santísima Virgen María, según Radio María.
Ivan subrayó la llamada cuando describió su aparición:
“Una vez más, me gustaría hacer hincapié en que la Virgen rezó por la paz en el mundo desde hace mucho tiempo y, con palabras muy sencillas, nos invita a todos a rezar con ella por la paz en el mundo. Espero que respondamos a la llamada de la Virgen y acojamos sus mensajes, de este modo seremos sus colaboradores en la construcción de un mundo nuevo y mejor”, dijo el vidente a los asistentes en Turín.
Él describió su periódica conversación privada con la Virgen como “larga”, y luego añadió: “después de esta conversación en privado Nuestra Señora entró en oración”.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org