El mensaje de la Virgen del día de Navidad del 2012, es un evento sin precedentes en 31 años de apariciones en Medjugorje. Según la vidente Marija Pavlovic-Lunetti “La Virgen María no dijo nada, pero dejó hablar al niño Jesús. De los brazos de María, hizo un llamamiento para que vivamos sus mandamientos”.
Después de más de 31 años de apariciones en Medjugorje, nunca antes se ha presenciado un acontecimiento como el del día de Navidad de hoy.
Según la vidente Marija Pavlovic-Lunetti, La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos y no le dió ningún mensaje, pero el Niño Jesús comenzó hablar y dijo: “Yo soy vuestra paz, vivid mis mandamientos”. Con la señal de la Cruz, la Virgen y el Niño Jesús, juntos, nos bendijeron.
En raras ocasiones, La Virgen se ha quedado antes en silencio, sin embargo, los videntes sí que han informado de haber visto a Jesús antes, en Navidad o en ocasión de la Pascua. Pero que Jesús hablara en lugar de la Virgen, no había sucedido nunca antes en los más de 31 años de apariciones.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org