El 90% de los libros escritos sobre Medjugorje no dicen la verdad”, afirma la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo e insta a la gente a no comprar ningún libro sobre el lugar. Critica y se lamenta del uso generalizado que se hace de la televisión y la califica de un excusa común entre la gente para evitar orar.
“Cuando vayan de peregrinación a Medjugorje, no compren libros sobre las apariciones, la mayoría de ellos no están siendo fieles a la verdad”, dijo la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo en una entrevista del pasado agosto del 2012 a la revista online italiana Io Aqua e Sapone.
“Hermanos y hermanas, les quiero decir que no gasten dinero comprando todos esos libros en las tiendas. El 90% de ellos no dicen la verdad, porque la mayoría de esos escritores están en Medjugorje durante diez días, se marchan y luego escriben un libro” dijo Mirjana.
“Coge tu Rosario, coge un libro de oraciones, que es lo verdaderamente importante y lo que nos salva, y no todos esos libros que hay en las tiendas”, aconsejó Mirjana.
La vidente también advierte de los peligros de la televisión, invitándonos a apagarla o al menos a que nos aseguremos que no sea un obstáculo en nuestro tiempo dedicado a la oración.
“La televisión, a menudo es un obstáculo contra la vida, contra los niños, contra el amor, pero podemos arreglarlo apagándola! La televisión es una excusa para no rezar, sin embargo, cuando alguien quiere rezar, no lo es. Si no tuviéramos una televisión en casa, seguramente encontraríamos otra excusa para no orar” añade Mirjana.
“Desde mi punto de vista, no es un pecado tener un televisor en casa, es un pecado cómo la usas. Como padres tenemos el deber y la fuerza de determinar lo que es bueno y lo que no lo es para los niños. Hemos de ser firmes y decir que ahora en esta habitación se está en oración”
En la misma entrevista, Mirjana comenta que los mensajes que la Virgen María le transmite en sus apariciones cada día dos de mes, quedan reducidos en seguida porque cuando llega a su casa se ha olvidado del contenido exacto de los mismos y más cuando son relativamente largos.
“Para mí, estar con la Virgen es como estar en el cielo, sin embargo, no es fácil saber que mañana estarás en el cielo y que de nuevo volverás a dejar de estarlo. Por ese motivo la aparición se prepara siempre con la oración y el ayuno, e inmediatamente después de la aparición, sólo me quedan fuerzas para transmitir el mensaje” dice Mirjana.
“De hecho, siempre hay alguien cerca de mí con bolígrafo y papel. Los mensajes de todos los días dos de cada mes, son bastante largos, por eso hay siempre una persona al lado al que le paso el mensaje de inmediato por que cuando llegue a casa me habré olvidado de una parte, no del mensaje pero sí de las palabras exactas. Y es muy importante que transmita el mensaje con las mismas palabras que me lo dice la Virgen” añadió Mirjana.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org