15/03/2013 – Al nuevo Papa le gusta oír hablar de Medjugorje.

El Papa Francisco – cuando era Cardenal Bergoglio, él se puso muy contento al oír de boca de otro Arzobispo de Argentina, que quería ir a Medjugorje.

El Cardenal Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, ha sido elegido como el nuevo Papa y ha elegido el nombre de Francisco. Hace siete años, Monseñor Emilio Ognenovich, compañero del actual Papa, visitó Medjugorje y explicó a sus feligreses que el Cardenal Bergoglio estaba muy feliz de escuchar que se iría allí en una peregrinación.

Uno de los Arzobispos de Argentina, explicó durante su visita en mayo del 2006 a Medjugorje, que Medjugorje había sido un motivo de alegría para el nuevo Papa Francisco.

Monseñor Emilio Ognenovich, arzobispo emérito de Mercedes-Luján (Argentina) visitó Medjugorje del 25 a 31 mayo del 2006, y luego dijo a la web oficial de la parroquia de Medjugorje:

“Voy a compartir mi convicción personal con mis hermanos obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, y también con nuestro cardenal, Monseñor Bergoglio, que estaba muy contento cuando le dije que me iba a Medjugorje. ”

De su predecesor, el Papa Benedicto XVI, el nuevo Papa hereda los resultados de la Comisión de expertos del Vaticano que han estado investigando Medjugorje desde marzo de 2010, para dar una decisión final.

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org