Cuando la vidente de Medjugorje: Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo la aparición de la Virgen María el día 2 de septiembre, comentó después a una multitud de 25.000 personas: “Parte de la conversación versaba sobre acontecimientos del futuro” La aparición fue larga y dura en parte. La vidente volvió a casa agotada.
Al menos uno de los diez secretos proféticos de la Virgen María, eran el centro de atención durante la aparición, que tuvo el domingo la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, en la Cruz Azul de Medjugorje.
“Nuestra Señora habló sobre algunas cosas que todavía no puedo compartir con vosotros”, dijo Mirjana, según el diario croata Vecernji List.
La aparición fue de las más largas que ha tenido Mirjana. Duró más de 9 minutos. La vidente parecía angustiada al principio, después alegre y con lágrimas en el rostro hacia el final de la aparición. Vecernji List señala que Mirjana parecía agotada cuando se marchó.
Al no poder revelar las partes claves de la conversación, Mirjana pasó este mensaje de la Virgen María:
“Queridos hijos, mientras mis ojos os miran, mi alma busca almas con las cuales desea ser una sola cosa, almas que hayan comprendido la importancia de la oración por aquellos hijos míos que no han conocido el Amor del Padre Celestial. Os llamo porque tengo necesidad de vosotros. Aceptad la misión y no temáis: os haré fuertes. Os llenaré de mis gracias. Con mi amor os protegeré del espíritu del mal. Estaré con vosotros. Con mi presencia os consolaré en los momentos difíciles. Os gradezco por vuestros corazones abiertos. ¡Orad por los sacerdotes! Orad para que la unión entre Mi Hijo y ellos sea lo más fuerte posible, para que sean una sola cosa. ¡Os doy las gracias!”
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org
Click here to print.