Mensajes

Consultar mensajes anteriores (1981 - 2016)

Consultar mensajes extraordinarios

Mensajes de la Virgen

Mensaje del 25 de diciembre de 2024

“¡Queridos hijos! Orad, orad, orad para que la paz reine en cada corazón y prevalezca sobre todo mal e inquietud. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2024 a Jacov

En la última aparición diaria a Jakov Čolo el 12 de septiembre de 1998, la Virgen le dijo que en adelante tendría una aparición al año, cada 25 de diciembre, el día de Navidad. Así fue también este año. La Virgen vino con el pequeño Jesús en brazos. A través de Jakov, Nuestra Señora dio el siguiente mensaje:

“Queridos hijos, hoy, en este día de gracia, de manera especial os invito a que no viváis la vida aspirando a metas terrenales, ni buscando paz y alegría en las cosas terrenales, porque así la oscuridad envuelve vuestra vida y vosotros no veis el sentido de ella. Hijitos, abrid las puertas de vuestro corazón a Jesús, permitidle que se apodere de todo vuestro ser para que podáis comenzar a vivir en el amor y en la misericordia de Dios. Hijos míos, sólo con Jesús en vuestros corazones conoceréis el verdadero propósito de vuestra vida y aspirareis a la salvación eterna. Os bendigo con mi bendición maternal”

Mensaje del 25 de noviembre de 2024

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia de la espera, deseo invitarlos a la oración para que el Adviento sea la oración de la familia. De manera especial, hijitos, a quienes abrazo con ternura, los animo a la oración por la paz en el mundo, para que la paz prevalezca sobre la inquietud y el odio. Gracias por haber respondido a mi llamado”. (Con aprobación eclesiástica)

Mensaje del 25 de octubre de 2024

“Queridos hijos, en este tiempo, cuando celebréis el Día de Todos los Santos, pedid su intercesión y sus oraciones para que en comunión con ellos encontréis la paz. Que los santos sean para vosotros intercesores y ejemplos a imitar, a fin de que viváis santamente. Estoy con vosotros e intercedo ante Dios por cada uno de vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de septiembre de 2024

«¡Queridos hijos! Por amor hacia vosotros, Dios me ha enviado en medio vuestro para amaros y animaros a la oración y a la conversión, por la paz en vosotros, en vuestras familias y en el mundo. Hijos míos, no olvidéis que la verdadera paz sólo viene a través de la oración, de Dios que es vuestra paz. Gracias por haber respondido a mi llamada»

Mensaje del 25 de agosto de 2024

“¡Queridos hijos! Hoy mi oración con vosotros es por la paz. El bien y el mal luchan y desean predominar en el mundo y en los corazones de la gente. Sed vosotros personas de esperanza, de oración y de gran confianza en Dios Creador para quien todo es posible. Hijos míos, que la paz prevalezca en vosotros y alrededor de vosotros. Os bendigo con mi bendición maternal para que, hijos míos, seáis alegría para todos con quienes os encontréis. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de julio de 2024

“Queridos hijos, con alegría os he elegido y os guío porque en vosotros, hijos míos, veo personas de fe, esperanza y oración. Hijos míos, que os guíe la dignidad de ser míos; y yo os guío a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Estoy con vosotros para que la paz triunfe en vosotros y a vuestro alrededor, porque con esa intención Dios me ha enviado a vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de junio de 2024

“Queridos hijos, me regocijo con vosotros y doy gracias a Dios por permitirme estar con vosotros, para guiaros y amaros. Hijos míos, la paz está en peligro y la familia bajo ataque. Os invito, hijos míos: regresad a la oración en familia. Poned la Sagrada Escritura en un lugar visible y leedla cada día. Amad a Dios sobre todas las cosas para que viváis bien en la tierra. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje del 25 de mayo de 2024

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, os invito a la oración con el corazón. Hijos míos, formad grupos de oración en los que os exhortareis unos a otros a hacer el bien y creceréis en la alegría. Hijos míos, aún estáis lejos. Por eso, continuad convirtiéndoos y elegid el camino de la santidad y de la esperanza, para que Dios os dé paz en abundancia. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje del 25 de abril de 2024

“Queridos hijos, estoy con vosotros para deciros que os amo, y os animo a orar porque Satanás es fuerte y cada día su fuerza es mayor a través de aquellos que eligieron la muerte y el odio. Vosotros, hijos, sed oración y mis manos extendidas de amor para todos aquellos que están en tinieblas y buscan la luz de nuestro Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje del 25 de marzo de 2024

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, orad conmigo para que el bien venza en vosotros y a vuestro alrededor. De manera especial, hijos míos, orad unidos a Jesús en su viacrucis. Poned en vuestras oraciones a esta humanidad que vaga sin Dios y sin Su amor. Sed oración, sed luz y testigos para todos los que encontréis, hijos míos, para que Dios misericordioso tenga misericordia de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje anual del 18 de Marzo de 2024 a Mirjana

La vidente Mirjana Dragicevic – Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año, el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. La aparición comenzó a las 13:23 y duró hasta las 13:27.

“Queridos hijos, yo estoy con vosotros gracias al amor misericordioso de Dios. Y por eso, como Madre, os invito a creer en el amor, amor que es unión con mi Hijo. Con el amor ayudáis a los demás a abrir sus corazones para que conozcan a mi Hijo y lo amen. Hijos míos, el amor hace que mi Hijo ilumine vuestros corazones con Su gracia, crezca en vosotros y os dé la paz. Hijos míos, si vivís el amor, si vivís a mi Hijo, tendréis paz y seréis felices. En el amor está la victoria. ¡Os doy las gracias!”

Mensaje del 25 de febrero de 2024

“Queridos hijos, orad y renovad vuestro corazón para que el bien que habéis sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios. La cizaña se ha apoderado de muchos corazones y se han vuelto estériles. Por eso vosotros, hijos míos, sed luz, amor y mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios que es amor. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de enero de 2024

“¡Queridos hijos! Que este tiempo sea un tiempo de oración”

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2023 a Jacov

En la última aparición diaria a Jakov Colo el 12 de septiembre de 1998, Nuestra Señora le dijo que en adelante tendría una aparición al año, cada 25 de diciembre, el día de Navidad. Así fue también este año. La aparición comenzó a las 14:20 y duró 6 minutos. Nuestra Señora vino con el Niño Jesús en brazos. A través de Jakov, Nuestra Señora dio el siguiente mensaje:

“Queridos hijos, hoy con mi Hijo en brazos, deseo llamaros a todos a orar al Niño Jesús por la sanación de vuestro corazón. Hijos, muchas veces en vuestros corazones reina el pecado que destruye vuestra vida y no podéis sentir la presencia de Dios. Por eso, en este día de gracia, cuando la gracia se está extendiendo por todo el mundo, entregad vuestra vida y vuestro corazón al Señor, para que el Señor os sane con su gracia. Sólo con corazones puros podréis vivir nuevamente el nacimiento de Jesús en vosotros, y la luz de Su nacimiento iluminará vuestra vida. Os bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido mi llamada”.

Mensaje del 25 de diciembre de 2023

“¡Queridos hijos! Os llevo a mi Hijo Jesús para llenar vuestros corazones de paz, porque Él es la paz. Hijos míos, buscad a Jesús en el silencio de vuestro corazón para que nazca de nuevo. El mundo necesita a Jesús, por eso buscadlo a través de la oración, porque Él se entrega diariamente a cada uno de vosotros”.

Hoy Nuestra Señora vino vestida solemnemente con el Niño Jesús en brazos. Jesús extendió su mano en señal de bendición mientras Nuestra Señora oraba por nosotros en arameo.

Mensaje del 25 de noviembre de 2023

“¡Queridos hijos!, que este tiempo esté entretejido de la oración por la paz y de las buenas obras, para que la alegría de la espera del Rey de la Paz se sienta en vuestros corazones, en vuestras familias y en el mundo que no tiene esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de octubre de 2023

“Queridos hijos, los vientos del mal, del odio y de la tribulación soplan sobre la tierra para destruir vidas. Por eso, el Altísimo me ha enviado hasta vosotros para conduciros por el camino de la paz y de la unidad con Dios y con los hombres. Vosotros, hijos míos, sois mis manos extendidas: orad, ayunad y ofreced sacrificios por la paz, el tesoro que todo corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de septiembre de 2023

“Queridos hijos, os invito a una oración fuerte. El modernismo quiere introducirse en vuestros pensamientos y robaros la alegría de la oración y del encuentro con Jesús. Por eso, queridos hijos, renovad la oración en vuestras familias, para que mi Corazón maternal esté alegre como en los primeros días cuando os elegí y la oración resonaba día y noche, y el cielo no permaneció en silencio sino que concedió, en abundancia, paz y bendición a este lugar de gracia. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de agosto de 2023

“Queridos hijos: en este tiempo de gracia, os invito a la oración con el corazón. Que vuestros corazones, hijos míos, se eleven en oración hacia el cielo, para que vuestro corazón pueda sentir al Dios del amor que os sana y os ama con un amor inmenso. Por eso estoy con vosotros, para guiaros por el camino de la conversión del corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de julio de 2023

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, en que el Altísimo me envía a vosotros para amaros y guiaros por el camino de la conversión, ofreced vuestras oraciones y sacrificios por todos los que están lejos y no han conocido el amor de Dios. Vosotros, hijos míos, sed testigos del amor y de la paz para todos los corazones atribulados. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de junio de 2023

“¡Queridos hijos! El Altísimo me permite estar en medio de vosotros, para orar por vosotros, para ser vuestra Madre y vuestro refugio. Hijos míos, os invito: regresad a Dios y a la oración, y Dios os bendecirá abundantemente. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de mayo de 2023

“¡Queridos hijos! Os invito a ir a la Naturaleza y a orar para que el Altísimo hable a vuestro corazón y sintáis el poder del Espíritu Santo, con el fin de que podáis testimoniar el amor que Dios tiene por cada criatura. Estoy con vosotros e intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje del 25 de abril de 2023

“Queridos hijos, os invito a todos a ser portadores de la paz y de la alegría de Jesús resucitado para todos aquellos que se encuentran alejados de la oración; para que el amor de Jesús, a través de vuestras vidas, los transforme a una nueva vida de conversión y santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada”